martes, 24 de diciembre de 2013

Minimotos Sabado 30-Nov-13

Bueno, pues en esa semana sin pensarlo, me dijeron que si me iba a rodar un ratillo el sábado por la mañana, sin ajustar nada ni nada, porque allí hay tiempo y espacio para hacerlo, el sábado por la mañana dispuesto a cargar todo al coche, y al circuito que nos vamos.
Después de unas pequeñas comprobaciones y de hacer la mezcla de la gasolina con el aceite, arranca nada mas tirar ponerla el aire. 
Se dibuja una sonrisa en mi cara, me pongo "los apechusques" y salgo a dar unas vueltas de calentamiento.
Una fotillo haciendo un poco el tonto jaja
Y un pequeño video de antes de irme:
Se puede apreciar lo "rápido" que va un motor de serie con  las ruedas que no valen para mucho, pero aun así me lo pasé de nuevo como un crío chico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario